Prometí contarles más detalles de nosotras en este tiempo que estuvimos sin Internet.
Mi hija está enorme, cada día sale con algo nuevo y nos deja boquiabiertos... ahora se ha hecho fan de Barbie, le compramos la pasta dental y el cepillo de dientes así que de paso es un buen incentivo para lavarse, y lo hace contenta.
Ya totalmente superado el tema pañales, por suerte ya son parte del recuerdo, aguanta muchísimo, cuando salimos estamos tranquilos porque nunca pide hacer pis.
Es toda una artista, dibuja muchísimo (como muestra vaya el dibujo de arriba), ya hace caritas, con ojos, boca, piernas, brazos, hasta los hace durmiendo y a su abuelo lo hace "fumando".
Lo único que es una lucha es peinarla, odia que le haga peinados y si está con el día malo hasta se desata las colitas... cuando la baño y le desenredo da unos gritos terribles!!
También su vocabulario se ha ampliado; sigue diciendo "para ti", "contigo", y ahora es gracioso porque dice "pudí Mami!" (en lugar de "pude") o "lo puní" (en lugar de "lo puse"), pero en sí habla muy correctamente y casi sin mala pronunciación.
El tema comida es cíclico, hay días en que se come todo y días en que vive a mamadera, pero no me hago demasiado problema porque así es ella y sus gustos van cambiando y ampliándose.
Estas son las novedades, ya me voy a inspirar (eso espero) para escribir cosas más interesantes....
4 comentarios:
Valen..sin lugar a dudas esta creciendo!!!!!
En las mercerias, negocios de todo por dos pesos..y demas... viene set (bastantes economicos ya que no son originales) de barby!! con colitas, prensas y peine...!!!Quien te dice se anima!!!
no cabe dude guapa !! se nos hizo mayor la nena!! com oduele verlos crecer cierto?? yo no puedo opinar sobre las coletas porque tengo chicos..y ya verás como ha medida que explora vocabulario te deja sorprendida !! besitos...y no tienes que inspirarte para hacer escribir cosas + interesantes , esto es mejor que nada todo l ode tu princesa besosssssss!!
si, son ciclicos los chicos, yte digo que aun de grandes, lamia hay dias, que se enamora de una comida, la haces a lso quince dias,nuevamente, y ya no le gusta y la queres matarrrrrrrrjajajjjaja
que bueno lo de los pañales, que liberacion¡¡ y buenisimo que dibujen es un gran estimulo¡¡
les dejo un besito grnde¡¡
Los niños cambian de un día para otro, se nos hacen mayores en un parpadeo.
Besitos a las dos.
Publicar un comentario