
Lo hablamos largo y tendido, y decidimos que por ahora, al menos por este año, no tendremos otro hijo.
Al principio me enojé y me entristecí... son muchas las ganas que tenía, aunque confieso que iban y venían... Veo una panza, veo un bebito y más ganas me dan...
Pero en esto hay que pensar con la cabeza, y estando en la situación en que estamos ahora, no sería adecuado traer otro hijo al mundo.
Me refiero a la situación económica; hoy en día nosotros tres estamos acomodados, nos arreglamos bastante bien, no nos falta nada pero tampoco nos sobra, nos privamos de algunas cosas, para priorizar lo básico... y sinceramente no me imagino por ahora con un bebé.
Mi pareja siempre estuvo "en contra", parece que los hombres no tienen el apuro del famoso reloj biológico; el año que viene cumpliré 30... y ya me siento con fecha de vencimiento.
Por otra parte está mi hija, este año comienza formalmente la escuela, la sala de 4 años, todo un cambio para ella, me quiero dedicar de pleno a eso, también quiero volver al mercado laboral o porqué no estudiar.... muchas opciones que con un bebé se coartarían.
Así son las cosas....
Algún día, si Dios quiere....
seremos más de tres.
Haces bien Valen, el traer un hijo al mundo es muy serio y así como tu lo has planteado es como se debe sopesar.
ResponderEliminarUn abrazo.
nena, haceme caso: maia nacio cuando sofia tenias 5 añis, 5 meses y la diferencia es espectacular!!!
ResponderEliminarasi ella tiene su lugar en el kinder en donde nada cambio, y en casa, disfruta mas de su hermanita!